martes, 25 de mayo de 2010

¿Que tienes?

Un mar de dudas,
una inexplicable mala salud,
un corazon descorazonado,
un pie dentro de un ataud,
una curiosidad malsana,
muchas ganas ya sabe usted de que,
un amor lleno alfileres,
un vaso lleno de café.
una desilusión que le guardo no se a quien,
una amargura que mata,
una extraña pasión por perder,
un dolor aquí dentro,
que ha de ser normal en mi,
un rastro sin rostro,
un cigarrillo que me consume a mi,
una ignorancia que se burla de los demás,
un deseo de estar contigo,
casi como el tuyo de estar con alguien mas,
una broma que no me causa gracia,
un antojo de vivir por accidente,
un afán de escribir esta falacia,
y de morirme de repente,
una lagrima que no me sale,
un dolor de muelas aquí en el alma,
una sonrisa que no vale,
una paz que altera mi calma,
un genocidio en mis neuronas,
esta ambición de ver sin ser visto,
una piedra en mi zapato,
un ¿que?,un ¿quien?, un ¿como?,
un ¿donde?, un ¿cuando?,
y otras cosas mas que no recuerdo

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien, bien, bien....

:)

Me gustaría leer más poemas tuyos así que voy a explorarte un rato más...

Un saludo!!!

Ana Cristina dijo...

me agrado ;D
es interesante
pedro estoy haciendo
una tipo novela
asi que apratir de
hoy todo lo que leeas
seran fragmentos
te agardeseria tus comentarios
si tengo que quitarle o ponerle
algo
me voy
cudiate te quiero mucho