miércoles, 12 de mayo de 2010

Sin titulo digerible

Soy un vanidoso, un presuntuoso, un arrogante, un cínico, un romántico, pero un romántico en la acepción real de soñador insufrible, no en la estupidez que se le da hoy en día, un idealista carente de ideales, un perezoso, un trashumante sin lugar a donde ir, un pensador de esos que piensan mas de lo que dicen y dicen mas de lo que hace, un cazador preso de sus pensamientos, un amante de la verdad, un inquisidor de la vulgaridad, un inalienable partidista de la lógica, creo en una razón mas allá de toda refutación, creo indudablemente que esa es la mía, creo en un montón de cosas carentes de sentido, soy un contradictor nato de mis creencias, soy un personaje de Charles Dickens, odio a los niños felices sin una razón para estarlo, odio a los ancianos que afirman tener mas de lo que le pueden pedir a su dios, odio la hipocresía... por las noches me durmo pensando "y por que no" y me despierto diciendo "no vale la pena" como desearía que fuera al revés, creo en un poder supremo capaz de partir mares por la mitad, de alimentar cientos de plegarias, de liberar pueblos enteros, esta se llama VOLUNTAD.

*Este es un buen momento para tomarse un descanso, de fumarse un cigarrillo, de abrir una ventana, detenerse un poco a ver el mundo, de percibir todo aquello que se escapa a momentos, de decidir si realmente vale la pena seguir leyendo...

No se engañen, la gente como ustedes necesita personas como yo, para señalarlos, para decir "el esta en un error", "El esta mal", "el es el malo", y la gente como yo los necesita para decirles "hipócritas" creo que a estas alturas de la vida si tuviera que cambiar algo seria la estúpida necesidad de escribir este tipo de cosas.



Nota al lector: No espero opiniones, ni criticas favorables, pero si sienten la necesidad, de exponer algo, Háganlo con entera libertad, esto fue escrito sin ningun fin, solo, solo quería decir algo.


Nota al escritor: Mierda.

1 comentario:

Ana Cristina dijo...

la mayoria de los que escriben quieren decir algo solo que muy pocas personas entienden en relidad es como una foto se trata de transmitir un sentimiento pero las personas incultas solo pueden ver una foto solo pocas personas pueden ver lo que enverdad veia el que la tomo esto mimso pasa con los que escriben muchas perosnas solo ven lo que esta escrito pero jamas paran a profundisar en lo que tal vez sentia al escribirse eso e slo que tu haces ecribir por que es tu manera de decir algo ...
no se por que escribi tanto
te quiero pedro
por que debo ser tan feliz????
cudiate