miércoles, 12 de mayo de 2010

Uno a veces

uno calla, uno ríe, uno llora, uno piensa, uno siente, uno duerme
uno se fuma el mismo cigarrillo cada mañana,
el mismo que no le sabe a nada,
uno toma el mismo rumbo hacia el mismo lugar,
el lugar de siempre al que uno no ha de querer llegar,
uno mira a las mismas gentes,
las mismas que parecen ya marchitas,
siempre a punto del final,
uno dice las mismas palabras,
las mismas de siempre,
las que no dicen lo que uno siente,
ni las que uno quiere expresar,
uno siempre enciende otro cigarrillo y mira las horas pasar,
uno escribe siempre lo mismo, lo mismo de siempre,
es el mismo cuento que no quiere terminar.
Uno escribe la misma nota triste, la misma que nadie quiere escribir, de esas que uno se olvida para poder volver a repetir.
uno a veces la hace de poeta borracho, triste y melancólico, de puta de libro y de filosofo urbano

1 comentario:

Ana Cristina dijo...

Me gusto, aunque me hace pensar que la vida de cualquier individuo tiene una vida aburrida y monotona y me hace querer romper con alguna rutina por que nunca esta mal romper las reglas para el placer de uno mismo ... no me gusta lo predesible por eso hay veses que es moejor dejarnos llevar por le placer y la emocion de hacer algo diferente aloq ue ariamos cualquiero otro dia.
bueno dejare de escribir y me ire pedro te quiero cuidate...