domingo, 27 de junio de 2010

Hoy quería.

Hoy me pensé distinto a los que son iguales, para creerme igual a los que son distintos, hoy tenia ganas de salir a hacer algo, pero todo ha salido a ser lo mismo, hoy quería verte en la calle, preguntarte quien eres, decirte mi nombre y preguntas si me quieres, hoy quería gritar en voz alta y no solo en silencio como ya es costumbre, hoy quería decir que no es cierto, que todo es mentira, que no le creyeran, pero nadie dijo nada en mi contra, hoy quería pedir que te fueras, que en paz me dejaras, que tu tienes la culpa, pero tu te habías ido hace ya mucho tiempo sin siquiera preguntar mi nombre, hoy quería querer hacer algo, pero me faltan las ganas y la apatía me sobra, hoy quería sonreír a la gente, decir buenos días, preguntar sobre el tiempo, pero eso no me sale muy bien, hoy quería llorar en mi cuarto sentado esperando, esperando por algo que ni yo mismo se, hoy quería que fuera distinto, pero todo ha salido tal como ayer.

1 comentario:

Gloria Rdz. dijo...

aier queria.. dias como esos sobran en la vida pero son tan necesarios tambien.. le mando un beso grande