jueves, 24 de junio de 2010

A las erecciones que llamamos amor.

y que mas da si lo son o no lo somos, si el te quiero es fingido, si el me muero es de odio, que mas da si ya no hay futuro para hablar de nuestro pasado, si tu y yo es lo que queda, pues nunca hubo un nosotros, que mas da que diga que mas da, si al final da lo mismo a todo el mundo, que mas da lo que yo escriba, si no lo escribo para ti sino para sentirme bien conmigo mismo, que mas da lo que tu lees, si lo que tu lees es sobre un ayer que es un hoy ya muy distinto, que mas da si me respondes que no te importa, que no me quieres, si para mi es lo mismo, que mas da que escriba esto si tu no existes ni aquí ni ahora por un segundo, que mas da que yo me muera si tu no vives aquí conmigo.

Dedicado a todas las que ya me dijeron que no, a las que existen y a las que no.

1 comentario:

Unknown dijo...

me da pena... mucho "qué más da"... es triste