miércoles, 16 de junio de 2010

Me encontre un papel y empeze a escribir

Me encontré un papel y empece a escribir esto sin preguntar por que lo hacia, comenzó como siempre sin saber por donde empezar o donde  podía terminar, simplemente se trataba de hacer algo para no hacer nada, de encontrar algo para perderse en la nada, de saberlo de cierto y dejar de suponerlo, de preguntar preguntas ya respondidas, a personas que no se encontraban, a momentos que ya habían pasado ya en el pasado,  de simplemente seguir muriendo mientras estoy escribiendo esto, esto que no es nada, sobre nada que parece todo, solo escribiendo lineas sobre lineas sobre todo aquello que nunca ocurrió, un montón de mentiras plasmadas en papel de verdad, un montón de verdades que nadie me creerá, un montón de palabras que nadie entenderá, a veces me miro en el espejo y escribo lo que veo, siempre veo lo mismo, el mismo sujeto, el que tanto ha cambiado y sigue igual de diferente, el que habla por hablar y escribe por escribir, el que aveces sueña que puede soñar, el que aveces llora sin llorar, el mismo desilusionado de la desilusion, el que busca algún tipo de emoción.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece que has vuelto a tu trama normal, pero dime, ¿Esta vez qué buscas expresar? Porque tu forma de ampliar tu visión es muy expresiva y no logro entender el centro de tu escrito. Tu humilde servidora.