martes, 22 de junio de 2010

O quizás no sea nada.


Son las palabras que pasan, que se quedan y que guardas para no recordar, solo palabras distantes, cambiantes y extrañas que escribo entre lineas para mi soledad , son los momentos escritos en momentos distintos que ya no son ciertos, que nunca lo fueron y no lo serán, son los recuerdos que ya no recuerdo y que no volverán, son solo las ilusiones llenas de confusiones de amargura y quizás  de algo mas,  es el amor que me falta cuando me falla la razón y todo lo demás, es la tristeza mas triste que me pudiste dejar, es la basura que no recogiste y que sigue en el mismo lugar, es tu apatía que ahora es la mía que no me deja avanzar, es la tercera copa que llevo de mas, la que habla esta noche como todas las demás, es el cigarro que me consume por dentro y escribe con cenizas lo que yo no podre en mi vida escribir,  o tal vez  es la luna cambiante que siempre es la misma que parece distinta  la que me hace llorar o quizás soy yo mismo como siempre es lo mismo el que no quiere cambiar.

1 comentario:

Unknown dijo...

"es la basura que no recogiste y que sigue en el mismo lugar"
Eso es precisamente lo que buscaba encontrar...
Me pareció que la frase "es la luna..." hace que se pierda el texto un poco, peo el final es una gran conclusión que me encantó