lunes, 14 de junio de 2010

otro intento mal intentado logrando lo que no he querido lograr.

Caminando por caminos sin retorno y sin final, como la historia que no acaba por acabar, como la vida que uno vive sin vivir, como todo lo que preferiría no terminar por  escribir, fumando mientras espero algo para esperar, escribiendo esto para empezar a escribir, al parecer  este sera otro intento mal intentado logrando lo que no he querido lograr, palabras dirigidas a nadie, a ti, a todas, al que lo lea y al que no, palabras mal digeridas, vomitadas y escritas, al final solo palabras, con poco que decir, con mucho que ocultar, palabras que esperan como yo, algo para esperar, simplemente palabras que no han debido de estar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y siguen siendo palabras.Esta ocasión ha generalizado tanto que me he perdido un poco, pero tu estilo es inigualable.

Ana Cristina dijo...

me gusto
te quiero mucho pedro
no tengo nada mas que decir