martes, 8 de junio de 2010

A ti.

Te mando una carta
con mis pertenencias,
la escribo en secreto,
para que todos la lean,
te la leo en silencio
mientras grito tu ausencia,
te incluyo el si que no me diste
y el no que jamas dijiste,
las palabras que te faltaron
y también las que te sobraron,
te mando la caricia que nunca hubo
y el beso que me negaste,
te adjunto un adjetivo
que no encuentro por ninguna parte,
ahí mismo van las flores que no te di
y los poemas que no te escribí,
las mentiras que nunca te pude decir,
las verdades que no te pude ocultar,
los momentos que no tuvimos
la historia que no pudimos terminar
el adiós que nunca nos dijimos,
y que ya nunca sucederá.

2 comentarios:

Ana Cristina dijo...

me gusto mucho n__n
...no tengo palabras
para decirte cuanto me
gusto eso :D
te quiero mucho pedro

Layla dijo...

Me gustan sus palabras, me encanta el como las une.

Espero verlo pronto, extraño las esas platicas tan "profundas"

En fin, un beso enorme!