miércoles, 7 de julio de 2010

Adios

Entonces esto terminara como con las demás personas, por que eso somos al final, los demás, quizás lo que seguirá igual, nunca fue distinto y lo que tu buscas yo nunca lo pude otorgar, y justo al final del final ya no se trataba de querer querer hacer algo, se trataba de mera diplomacia y evitarse la fatiga de lo que pudiera ocurrir, y ahora que lo pienso esta determinación se ha dado en distintas ocasiones, siempre con el mismo resultado, aquel en el que yo soy una pieza sustituible en el transcurso de tu cotidianidad, pero esto no es un reproche, ni un discurso en el que realzo mi situación ni denoto algún tipo de error, yo soy yo, siempre lo fui, no tengo por que disculparme por serlo ni pretender que no soy de la manera en que me ves, quizás lo sea, quizás solo sea algún tipo de error de percepción alterado por la distancia y las demás situaciones, quizás no  nos conocemos ni un poco y lo que queremos en el otro no es mas que una idea mal idealizada y forjada por nuestra cruel necesidad de herirnos, quizás el problema al final si fui yo, pero quizás y solo quizás fuimos los dos, me retiro sin mas que decir en contra de los dos, no fui yo, ni fuiste tu, fue el tiempo el que nos separo, me despido diciendo adiós, un adios tan falso como el anterior y tan cierto como el siguiente que espero volvamos a repetir, yo estoy ahí para cuando me busques, para no maquillarte verdades, para bajarte al suelo de los mortales, para decirte que te quiero por que es verdad y para todo lo demás para eso están los demás, hasta luego, hasta nunca, como elijas tu.

No hay comentarios: