martes, 11 de mayo de 2010

Basura de un día...

Hoy me desperté y no quería levantarme quería seguir acostado
quería seguir descansando, descansando un poco más
Necesitaba fuerzas para seguir, necesitaba ánimo para continuar…
Seguí acostado creo que dormiré un poco más
No puedo cerrar mis ojos, no puedo seguir durmiendo, sigo pensando en lo cansado que estoy, sigo esperando un poco de inspiración, hoy parecía un buen día, quizás así lo seria
Aun sigo esperando por un poco de esperanza , por un poco de luz, quizás solo un destello que me haga parar, que me haga desistir, sigo pensando, carajo,como odio hacerlo, quisiera dejar de hacerlo tal vez así seria feliz...jajajajajajaja
A quien demonios engaño eso no es para mi, yo seguiré pensando y también infeliz
Miro hacia el techo………creo que nada ha cambiado desde la ultima vez que lo vi.
Sigue esa mancha que un día llego y que ahí se quedo, sigue esa línea que yo dibuje...
Sigue el recuerdo de lo que nunca ocurrió... suspiro un poco y me empiezo a reír
Mira cuanto hemos cambiado para llegar a ser igual de diferentes
Ya se hace tarde y yo sigo en la cama
Han pasado 20 años y sigo esperando…
Donde esta mi esperanza, donde esta mi señal...jajajajajaja
Creo que seguiré acostado…
Esperando un poco más,.veo cerca el final...
Que ironía ¿no? Yo ya puedo ver el final, sin siquiera a ver comenzado
Un solo día a respirar, Ya se hace de noche y aun no me levanto,quito mi colcha y me alisto para salir, me pongo los zapatos, sin ánimos de continuar
De repente me quedo quieto, sin siquiera respirar,
De repente suelto una carcajada y me vuelvo a recostar
Olvide que estaba muerto y yo ya no me puedo levantar

1 comentario:

Ana Cristina dijo...

hola peter!!!
tube que hacer una de estas cosas
n_n jaja
me agrada lo que escribes
pedro aprende a ser feliz
por que en la felicidad se encuentra
la verdad de tu existir!!
se me ocurrio y tenia que
utilizarlo :D

te quiero cuidate
acuerdate que lo prometiste
por el dedito :D